Ideas para personalizar una cocina

Pues sí. Rompe ya de una vez con lo de tener una cocina que es igual a muchas otras. ¿Qué cambia? ¿El color y la distribución de los muebles? Pues ahora te vamos a dar ideas para personalizar una cocina. Y todas cortesía de Positivos, para que no tengas que ir a varios sitios a comprar lo que va a darle ese carácter único a ese lugar. 

Para empezar, unos mandiles personalizados, de esos que se te va un poco la pinza y plasmas algunas imágenes que, cuando te lo pones, no sabes si lo hiciste por la broma o querías en serio que eso pasara. Oye, que puedes personalizar un delantal a tu gusto, solo tienes que pensar en lo que quieres que haya en él. 

Seguimos con unos guantes de cocina, de esos que te protegen las manos cuando quieres coger lo que has puesto hace un rato en el horno y ya se te hace la boca agua ver cómo se ha hecho y la pinta que tiene (que vamos, ninguna comida rápida va a saber mejor). 

Y terminamos con unos paños personalizados, esos que coges a menudo cuando necesitas un extra, cuando tienes las manos mojadas o cuando necesitas ayudarte de ellos y de los guantes personalizados para poder coger las cosas.

Comentarios