Las camisetas son una prenda de ropa. Es habitual que las llevemos en el cuerpo ocultando nuestra desnudez. En cambio, nosotros nos hemos propuesto darte ideas para usarlas de una manera diferente.
Y es que las camisetas también pueden servirnos para decorar. De hecho, algunas ideas son:
1. Crear cuadros con camisetas. ¿Por qué no vamos a usarlas como decoración usándolos con cuadros o lienzos? Si además es una a la que le tienes cariño, eso sería genial para conservarla.
2. Vestir los muebles con las camisetas. Por ejemplo, las sillas, o los sofás. Puedes decorarlos con las camisetas de Positivos. Sería una forma original de darle otro uso a las camisetas que no te pones (o incluso de darle de sí a aquellas que sí te quieres poner).
3. Una manta de camisetas. Y algo relacionado con lo anterior es hacer una manta de camisetas con las que poder taparte, sobre todo en primavera u otoño, que es cuando quieres taparte pero que no te dé tanta calor.
Como ves, ideas hay muchas, lo único que tienes que hacer es pensar un poco en lo que pueden hacer por ti esas camisetas (o parte de ellas). ¿Te animarías con alguna?
Comentarios
Publicar un comentario