Desde el mismo momento en que entras en una casa, los cuadros es uno de los elementos decorativos más utilizados. El problema es que puede darse el caso de que uses los mismos cuadros que otro hogar. O incluso entre amigos que tengáis el mismo cuadro. Y eso, a decir verdad, es un verdadero fastidio.
No hay nada peor que llegar a una casa y que te digan que tienen el mismo cuadro. Porque no sabes si descolgarlo en ese momento o esperar a que se vayan para salir a la calle a buscar otro. Afortunadamente, hay una opción más fácil: cuadros personalizados para tu casa. Y en Positivos puedes hacerlo.
Por ejemplo, si tienes una decoración tropical para tu baño, puedes escoger una colección de cuadros relacionados con el tema (con lo difícil que es encontrarlos en las tiendas y lo fácil que lo tendrías de esa manera). ¿A que así seguro que encuentras el detalle perfecto para esa pared?
La habitación infantil, los baños, el salón, el pasillo, ¿te imaginas cómo puede quedar tu decoración con unos cuadros únicos? Seguro que más de uno te preguntará por ellos, y lo mejor es que podrás decir que son creaciones tuyas personalizadas.
Comentarios
Publicar un comentario