Las claves para una decoración minimalista

¿Te apasiona la decoración? Entonces lo más seguro es que conozcas el estilo minimalista, también conocido como estilo nórdico. Se trata de una forma de decorar donde se centra en dos puntos centrales: la iluminación y los colores claros para conseguir un efecto de amplitud. 

Por eso, hoy te hablamos de las claves principales:

1. La luz es muy importante, pero la luz natural. Así que si tienes ventanas, deja que ellas formen parte de la iluminación de tu hogar. Se busca que el sol alumbre toda la estancia, y por eso todo debe estar centrado en base a ella. 

2. Recuerda que menos es más. No se trata de tener montones de muebles ni cosas decorativas. Sino lo justo y necesario. Todo lo demás va fuera. De esa manera, logras que la habitación se vea más amplia y que la luz llegue a todos los rincones. 

3. Por último, tienes los cojines. Nuestra opción es escoger cojines blancos con algún diseño en negro, como los que tienes en Positivos. Son muy minimalistas y darán ese toque especial a tu sofá. Además, si lo pones en color oscuro, quedarán perfectos resaltando sobre los brazos del sofá o a lo largo del mismo. 




Ahora te toca a ti poner manos a la obra.

Comentarios