Ideas locas para decorar tu hogar

No, no nos hemos vuelto locos. Casi. Pero es que se nos ha ocurrido algo que los niños son unos maestros: dar otro uso diferente a los objetos. Y de esta manera también servir para decorar, que es de lo que se trata. 

Así, se nos ha ocurrido… 

1. Agarradores de cocina como manta. Oye, que los agarradores de cocina suelen proteger muy bien, y además deben dar calor. Así que si coses varios de ellos en un tamaño adecuado para una manta, el resultado tiene que ser increíble, ¿no lo crees así? 



2. Fundas de cojines para una cortina (o manta). Siguiendo lo anterior, también podrías pensar en las fundas de los cojines (que puedes hacer en Positivos) para, uniendo varias, crear una cortina o una manta. Para ello, puedes escoger un diseño grande y cortarlo en distintas fundas, o bien varios diseños diferentes.

3. Botellas metálicas de jarrones. Porque no hay que comprar ningún jarrón para decorar con flores, puedes usar las botellas metálicas con ese uso y, de esa manera, seguro que el agua se mantiene más tiempo y mejor. 

Vale, puede que sí que nos hayamos vuelto locos, aunque nosotros preferimos pensar que ese niño interior que tenemos ha vuelto a tomar el control. ¡Y nos encanta!

Comentarios