Ideas para decorar con tarjetas de felicitación

Hay momentos a lo largo del año que nos encanta tener visibles las tarjetas de felicitación. Por ejemplo, en Navidad, donde reservamos un lugar especial para todas esas tarjetas que solemos recibir con el objetivo de sonreír al ver que muchas personas se acuerdan de nosotros.

Otro momento es en los cumpleaños, donde regalar una tarjeta de felicitación puede no ser lo normal hoy día, pero aún es un gesto que gusta a muchos.

Por eso, en Positivos, han apostado por las tarjetas de felicitación, para devolver ese sentimiento que se conseguía cuando se regalaba una. Y si encima es personalizada, mejor que mejor.

Y nosotros queremos darte algunas ideas para decorar con tarjetas de felicitación, como por ejemplo:

1. Cuerda y tarjetas sobre el cabecero. Una forma original de tener las tarjetas es colgando unas cuerdas sobre el cabecero de la cama para poner en ellas las tarjetas que tengas. Le dará color a la pared y al mismo tiempo las tendrás cerca de ti.

2. Una cuerda y pinzas. Otra opción, para oficinas, bibliotecas, o incluso entradas de hogares, puede ser colgar una cuerda en vertical y poner las tarjetas con pinzas para que estas se vean y se puedan coger y leer.



3. Tarjetas de felicitación personalizadas. Que puedes personalizar y colocar en los muebles a modo de decoración. Las tarjetas suelen sostenerse por sí solas, así que no tendrás problema con ello.

¿Te animas a hacer algo de decoración en tu hogar?

Comentarios