Ideas para decorar con lienzos tu casa

Decorar con lienzos es algo que cada vez se lleva más. Pero a veces pensamos que no dan mucho juego, cuando es todo lo contrario.

Por eso, y teniendo en cuenta que puedes personalizar lienzos y cuadros en Positivos, ¿qué tal si te dejamos unas ideas para decorar con ellos?



Porque, a veces, es lo que nos falta para lanzarnos a este tipo de cuadros.

1. Con murales de una misma temática. Porque puedes hacer, en cada habitación, una colección diferente (en una de animales, otra de plantas, etc.).

2. Con texturas. Este es quizás uno de los más complicados, porque tienes que hacerlo a mano para crear esas texturas, pero también lo puedes encontrar en el mercado.

3. Una imagen en varios lienzos. ¿Por qué quedarte solo con un lienzo? Puedes usar varios para una misma imagen y, de esa manera, crear un espacio más amplio y original.

4. Con degradados. Un degradado de dos colores, aunque parezca simple, a la hora de decorar con ellos en ciertas habitaciones no va a quedar así. De hecho, resaltará sobremanera. Por ejemplo, puedes usar amarillo y blanco en la pared, aplicándola en degradé o de manera desordenada, y colgar un lienzo con esos colores que potenciará el efecto.

5. ¿Por qué colgados? A ver, piénsalo. ¿Por qué tienen que estar colgados los lienzos? Pueden estar en la pared, apoyados en ella, pero realmente no colgados, sino en el suelo o sobre estantes. Es una manera diferente de tenerlos.

Comentarios