Haz tus cuadros personalizados con imanes personalizados

Hay muchas formas de decorar una oficina o un hogar. Pero de un tiempo a esta parte se puso de moda la decoración hecha por uno mismo, además de utilizar elementos que se tienen y darles una segunda vida.
Si eres de los que le gustaría que fuera así, entonces tenemos una idea donde vas a personalizar dos cosas a la vez. Por un lado, un cuadro. Por otro, un imán.
Y es que en Internet se encuentran cosas increíbles, como el hecho de que una imagen, por sí sola, represente un dibujo. Pero si unes muchas iguales, puedes crear otro dibujo. ¡Y eso es lo que vas a hacer?

Por un lado, vas a personalizar un cuadro (en Positivos puedes hacerlo). Pero, al mismo tiempo, vas a personalizar imanes de tal manera que, cuando tengas el cuadro, solo debas añadirle una lámina para pegar los imanes y que obtengas otro cuadro diferente. Curioso, ¿verdad?
No es un disparate, se puede hacer. Lo único que necesitas es tener claro el dibujo que quieres hacer, y que busques por Internet algunos diseños que permiten decorar por sí solos (la imagen de un solo imán) y en conjunto con otros imanes (cuidado con las medidas).

¿A que quedará curioso?

Comentarios