Juegos decorativos con imanes personalizados

Elementos decorativos en tu hogar puede haber muchos. Los imanes, por ejemplo, son uno. Aunque se utilizan sobre todo en las cocinas, también con ellos podemos decorar.

Y no solo decorar.

¿Qué te parece si te damos tres ideas para decorar con imanes personalizados y al mismo tiempo que sea una actividad educativa? Aunque no lo creas, se puede hacer. Ya nos lo agradecerás después.

1. Tres en raya con imanes. Puedes personalizar imanes con formas diferentes y utilizarlos encima de un tablero de tres en raya. Así, tanto los niños como los adultos podrían jugar mientras están esperando algo.

2. Imanes de letras. ¿Te imaginas personalizar imanes con letras? Es una manera de enseñar a tus hijos a escribir, o a leer, mientras están en la cocina y lo tienes vigilados.

3. Imanes personalizados de animales. ¿Quieres enseñarle a tu hijo los animales? ¿Y que aprenda cómo hace cada uno? Entonces puedes hacer unos imanes de animales y, con ellos, jugar a que reconozca los sonidos.

Como ves, los imanes pueden ser muy decorativos, y también muy educativos. ¿Te animas a hacer algún juego con ellos? En Positivos tienes la oportunidad de personalizar imanes lo cual te da mucha libertad para hacerlos a tu propio gusto.

Comentarios