Cada vez son más los que se decantan por escoger un estilo natural para su hogar. De hecho, este es uno de los más utilizados debido a que combina la naturaleza con un diseño minimalista. Por eso, en ocasiones los accesorios son necesarios para conseguir darle ese punto final a la decoración.
Ahí es donde queremos dejarte algunas ideas para decorar con estilo natural, ¿te animas a seguirlas?
1. Utiliza plantas. En la entrada de la casa, en el salón, incluso en los baños. Las plantas naturales y también las artificiales le darán ese toque natural que buscas.
2. Decora con plantas. Por ejemplo, podrías colocar cuadros y lienzos personalizados con motivos naturales (plantas, referencias a fichas de botánica, etc.) que evoquen esa naturalidad.
3. Decora los objetos. Puedes usar cojines con motivos de plantas, estanterías con una decoración basada en lo natural; por ejemplo, colocando “hierba” en los estantes (bien natural o artificial), o colocando algunas ramas o flores dispersas que den ese estilo que quieres.
Como ves, hay muchas formas de conseguir el estilo natural y en personalizar decoración puedes contar con Positivos. En cuestión de días tendrás tu hogar como si fuera completamente nuevo.
Comentarios
Publicar un comentario